Categorías
Arte y Media
Arte y Media
Artes escénicas
Artes escénicas
Casa y Jardín
Casa y Jardín
Cuerpo y Mente
Cuerpo y Mente
Cuidados Personales y Estilo
Cuidados Personales y Estilo
Deporte
Deporte
Educación
Educación
Familia
Familia
Fiestas y Celebraciones
Fiestas y Celebraciones
Gastronomía
Gastronomía
Hobbies
Hobbies
Mascotas
Mascotas
Medioambiente
Medioambiente
Motor
Motor
Salud y Nutrición
Salud y Nutrición
Tecnología
Tecnología
Viajes
Viajes

San Valentin

En este vídeo nuestro experto en jardinería te enseña cómo sorprender a tu pareja en San Valentín con un bonito bouquet con flores y bombones.

Transcripción del vídeo

Hola, soy David Ruiz, el florista de Cultura de Flor, y os voy a enseñar unos trucos para que cuideís vuestras plantas y flores.
Se acerca el día 14 de Febrero, el día de los enamorados, y para ello hemos preparado un sencillo pero muy elegante bouquet de flores, naturales, que yo creo que puede ser el regalo perfecto para un día tan especial como el día de los enamorados.
Tenemos una base que hemos hecho a base de sisal, con esta forma tan característica que es el corazón, y en ella vamos a introducir poco a poco los elementos que van a configurar este ramo.
En primer lugar dos varas de botón verde. El botón verde es una especie de crisantemo, de margarita, es de procedencia de Holanda, es una flor muy vistosa, es una flor verde que le da mucha frescura a todas nuestras composiciones.
Vamos a poner tres rosas rojas de la variedad freedom, que es una variedad colombiana de rosa.
Una vez que tenemos así las tres rositas vamos a añadirle unas hojitas de ruscus, que le va a añadir ese punto vegetativo al ramo.
Una vez que tenemos esto le finalizamos con una hoja de aspidistra por la parte de abajo, entonces tener así un bonito bouquet.
Ahora simplemente tenemos que cortar los tallos, cortamos un poquito de rafia para hacer el atado, le cerramos por aquí abajo.
Y ahora una vez que tenemos esto le podemos un último toque, un toque dulce, y como a nadie nos amarga un dulce, vamos a coger estos bombones, y los vamos a poner un palito en la parte de atrás, y los vamos a introducir en nuestro ramo, porque qué mejor combinación que unas flores y unos bombones para un día tan especial como el día de los enamorados.
Pues aquí teneís un bonito bouquet para ese día tan especial.

Comentarios

Imagen de alfonso
-16

Quería saber alguna sorpresa barata para mi novia.

Imagen de jokelo
+4

hola! quería saber donde o como consigo la base de corazón?