Categorías
Arte y Media
Arte y Media
Artes escénicas
Artes escénicas
Casa y Jardín
Casa y Jardín
Cuerpo y Mente
Cuerpo y Mente
Cuidados Personales y Estilo
Cuidados Personales y Estilo
Deporte
Deporte
Educación
Educación
Familia
Familia
Fiestas y Celebraciones
Fiestas y Celebraciones
Gastronomía
Gastronomía
Hobbies
Hobbies
Mascotas
Mascotas
Medioambiente
Medioambiente
Motor
Motor
Salud y Nutrición
Salud y Nutrición
Tecnología
Tecnología
Viajes
Viajes

Gomas mágicas

En este vídeo Rúper te enseñará a realizar un truco de magia sobre escapismo, utilizando tan sólo un par de gomas elásticas.

Transcripción del vídeo

¡Hola amigos! Soy Ruper, y esta semana os traemos un truco muy sencillo y muy chulo sobre escapismo.
Necesitamos dos gomas, y el truco consiste en lo siguiente...
Cogemos una goma, la metemos dedo índice y dedo gordito, y con la otra goma, la metemos por dedo índice y dedo pulgar, entonces ¿qué es lo que pasa? que ahora vemos, que esta goma por aquí, no podemos separar las manos, es casi imposible, por aquí nada, por aquí nada... aquí tiramos y tampoco... no se puede por ningún lado... pero ¿qué es lo que pasa? que al frotar... al frotar salen... salen las gomas... ¡impresionante!
Y ahora si quereís saber cómo se hace este truquillo tan rápido y tan efectivo, vamos a explicaroslo.
Cogemos una goma con el dedo índice y pulgar, y la otra goma igual, dedo índice y pulgar, y lo metemos por dentro, y ahora el truco está en la posición del dedo índice, de la mano derecha y corazón de la mano derecha que está aquí, tapándolo encima suyo, y decimos que mira no puede salir, la goma si vamos por aquí no puede salir, por aquí tampoco, por aquí tampoco... pero aquí está el truco, cuando estiramos, llevamos el dedo índice de la mano derecha a la parte de la goma del dedo pulgar, y mientras lo sujetamos con el dedo corazón, o sea, sería algo así... aquí tampoco podemos y aquí ya hacemos esto y soltamos, y aquí ya está la goma suelta, luego ya frotamos, frotamos, y sale...
Lo repito, dedo índice, corazón encima, y pulgar, al tirar llevamos dedo índice y corazón, la gente se va a fijar en esto, pero nosotros mientras tiramos así, metemos el dedo índice, justo por debajo del pulgar, mientras sujetamos con el corazón el otro lado, soltamos, y ya está. Muy sencillo.
Espero que os haya gustado. Hasta la próxima.