Categorías
Arte y Media
Arte y Media
Artes escénicas
Artes escénicas
Casa y Jardín
Casa y Jardín
Cuerpo y Mente
Cuerpo y Mente
Cuidados Personales y Estilo
Cuidados Personales y Estilo
Deporte
Deporte
Educación
Educación
Familia
Familia
Fiestas y Celebraciones
Fiestas y Celebraciones
Gastronomía
Gastronomía
Hobbies
Hobbies
Mascotas
Mascotas
Medioambiente
Medioambiente
Motor
Motor
Salud y Nutrición
Salud y Nutrición
Tecnología
Tecnología
Viajes
Viajes

Cuidados de una Begonia

Copie el código e inclúyalo tal cual en el sitio web que desee.
Opciones
El nuevo tamaño debe mantener la relación ancho-alto

En este vídeo nuestro experto en plantas y flores te enseña cómo cuidar una Begonia, así como unos consejos básicos para que puedas mantener tus begonias bonitas y lucidas.

Transcripción del vídeo

Hola, soy David Ruiz, el florista de Cultura de Flor y os voy a enseñar unos trucos para que cuideís vuestras plantas y flores
En este vídeo vamos a hablar de la begonia una flor también, muy de esta época, una época de invierno, es una planta lucida, la verdad es que tiene mucha floración, los cuidados básicos de una begonia, es, bueno pues es intentar estar siempre, bueno pues intentando un poco pendiente de ella quitándole toda la flor marchita.
Es una planta de mucha floración, y la floración hace que se vayan marchitando las flores, tenemos que estar pendientes de quitarlas.
Es una planta que necesita un riego mas o menos cada dos o tres días tiene que tener el terrón mojado, el terrón de tierra.
La mejor forma de saber si tenemos que regarla o no, es que cuando nosotros, es si nosotros cuando tocamos la tierra, nos manchamos la mano es que no necesita riego.
Si nosotros cuando nos tocamos, cuando tocamos la tierra, el terrón de tierra, la mano nos sale limpia es que necesita riego.
Es una de las mejores formas de saber si una begonia necesita o no necesita agua.
No la gusta el agua estancada, la verdad es que el agua estancada no le gusta a muchas plantas. La azalea es una de las pocas plantas que absorbe el agua por debajo, por las raíces, el resto de las plantas, la verdad es que no las gusta mucho que el agua las toque las raíces porque al final las pudre.
Y con estos sencillos consejos podemos tener unas begonias así de lucidas en nuestra casa.
PUBLICIDAD

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD