Categorías
Arte y Media
Arte y Media
Artes escénicas
Artes escénicas
Casa y Jardín
Casa y Jardín
Cuerpo y Mente
Cuerpo y Mente
Cuidados Personales y Estilo
Cuidados Personales y Estilo
Deporte
Deporte
Educación
Educación
Familia
Familia
Fiestas y Celebraciones
Fiestas y Celebraciones
Gastronomía
Gastronomía
Hobbies
Hobbies
Mascotas
Mascotas
Medioambiente
Medioambiente
Motor
Motor
Salud y Nutrición
Salud y Nutrición
Tecnología
Tecnología
Viajes
Viajes

Convirtiendo billetes

If you can dream it, you can do it! Si sueñas algo, puedes hacerlo! Tener una buena idea es esencial en el mundo de la emprendeduría, eso no lo niega nadie pero....¿y si tu idea es cambiar billetes de 10€ por billetes de 20€?
Nuestro amigo Ruper lo ha soñado y os va a enseñar cómo hacerlo con este fantástico vídeo de truco de magia!

Transcripción del vídeo

Hola amigos, soy Rúper, y esta semana os voy a traer un truco con el que demostraros el poder de la mente.
Como sabemos de la mente surgen las ideas, y una buena idea te puede hacer millonario. Además hay un eslogan que dice, atentos a mi nivel de inglés, if you can dream it, you can do it, que quiere decir, si puede imaginarse, puede hacerse, así que vamos al truco.
Aquí tenemos un billete de 10 euros, un billete normal, no tengo nada en la mano, y no tengo nada en la otra.
Le ponemos así, giramos, y le vamos haciendo una serie de dobleces, y aquí es cuando nos concentramos, nos concentramos, y si sale bien, que no siempre sale bien, que el billete de 10 mágicamente cambie de color, pero no solo cambie de color, si no que además cambie de valor. Impresionante el poder de la mente.
Y ahora si quereís saber cómo hacemos este truquillo os lo vamos a enseñar.
Aquí lo que tenemos son dos billetes: el de 20, y detrás el de 10.
Cogemos el billete de 20 y lo doblamos por la mitad, otra vez por la mitad, y lo volvemos a doblar. Y con este lado, lo vamos a poner en esta zona de los dedos y cerramos así, de tal forma que la persona que está en frente nuestro no lo vea.
Lo podemos mover de un lado para otro siempre teniendo en cuenta al ángulo de visión de la gente que te mira, pero si lo hacemos bien es muy difícil que nos vean.
Y luego con el billete de 10, el cual podemos pedir a la gente para que no sospechen ni nada, cuando nos lo dan, lo que tenemos que hacer es al cogerle, jugar con el ángulo de la visión y tapar el de 20.
Tenemos que ir así con la mano, y aquí ya girarlo y lo cogemos con el dedo para que no se vea el otro. Y luego ya decir no tengo nada aquí, mientras lo tengo así sujeto. Y aquí tampoco tengo nada mientras lo tenemos así sujeto.
Y ahora me voy a poner al revés para que veas cómo se hace. Tengo así, y el doblez que teníamos así al principio, aquí no tengo nada, aquí tampoco, queda aquí detrás, y ahora lo levantamos para que la gente lo vea, y lo doblamos. Con el dedo gordo cogemos los dos. Doblamos otra vez. Y al doblarlo siempre vamos cogiendolos. Aquí damos la vuelta, y como tenemos aquí las dos manos podemos taparlo o sujetarlo según necesitemos. Subimos el otro billete, vamos mostrando, subimos y ya está. Tenemos el billete y el otro lo sujetamos con los dedos.
Espero que os haya gustado y que lo practiqueís porque causa un efecto impactante en la gente.